Aifire ha instalado un cristal de grandes dimensiones EI-120 en la Bolera de Lleida. Desde la Bolera de Lleida se nos presentó el proyecto de poder cubrir un espacio de grandes dimensiones que tenia que ser pared de sector, pero con el “handicap” de que debía ser un cristal para poder tener la mayor visibilidad posible de toda la bolera.
Así se optó por colocar un cristal de grandes dimensiones, de un total de 6 m de largo x 3 m de alto. El sistema está formado por una tecnologia propia mediante un cristal laminado compuesto por dos cristales temperados de seguridad, con una capa de gel termoreactivo en el centro. El gel reactivo al calor utilizado es insensible a la humedad y a los rayos U.V.
En este proyecto se optó por un sistema de partición vidriada compuesta de 6 cristales de 1 metro de ancho por 3 metros de alto sujetos por una subestructura de UPN-120 en los laterales y por un doble tubo de 60x60 en la parte superior, quedando así perfectamente sujeto y instalado, dando a la bolera una perfecta visión en todos sus óngulos.