¿Cómo te llamas? Genoveva Vilà Vilaseca
¿En qué departamento trabajas? Administración, financiero, contabilidad, recursos humanos, prevención de riesgos...
¿Cuánto tiempo llevas en la empresa? 5 años y medio, desde noviembre de 2016
¿Cuál es tu labor dentro de la empresa? Gestiono la parte administrativa, financiera y fiscal de la empresa, así como la gestión de personas y la prevención de riesgos laborales.
¿Cuáles son los retos que te has propuesto dentro de tu área para este 2022? Mi reto de cara a este 2022 y podríamos decir que es una premisa básica a cumplir siempre, es la anticipación, para prevenir y minimizar los posibles efectos en la gestión económica de la empresa, que puedan provocarnos factores externos a la empresa.
Desde tu punto de vista, ¿cómo ha evolucionado Aifire en los últimos años y hacia dónde crees que debe evolucionar? La evolución de la empresa es como la evolución del ser humano, cuantas más aptitudes tiene más puede hacer. Desde mi punto de vista, nuestra empresa ha crecido gracias a la evolución del personal que trabajamos a diario, codo con codo, haciendo que cada año nos vayamos superando y logrando nuevos retos de trabajo.
Nuestra evolución debe ir ligada a la constante evolución de los sistemas de protección contra incendios, dando un valor añadido en el asesoramiento y estudio personalizado, a fin de ofrecer soluciones personalizadas y adaptadas en cada caso.
¿Cómo ves el sector de protección Contra Incendios en el ámbito general? El sector contra incendios ha crecido en los últimos años, en parte porque a nivel legislativo es una norma más que cumplir, y esto nos obliga a estar en constante adaptación de los medios hacia el medio a proteger, innovando y mejorando cada día en los productos y sistemas de pci.